🎉 Sábado Tarugo

Después de las emociones fuertes del viernes, el Sábado Tarugo es una jornada diseñada para que los asistentes puedan disfrutar relajadamente sin una agenda marcada. No solo podrán participar en la TarugOff —nuestro Open Space— sino también traer a familia, amigos y compañeros de trabajo para pasar un buen rato con todas las actividades que hemos preparado que disfrutarán por igual, mayores y pequeños.

Open Space Tarugo #tarugoff

FAQ

¿Es una jornada solo para familias con niños?

¡No! Hay actividades para grandes y pequeños, pero si quieres pasarte con tus hijos, padres o amigos para acercarles un poco más a la realidad de tu profesión, se lo pasarán PIRATA :)

¿Quién puede ir al Sábado Tarugo?

Pueden ir todos los asistentes con entrada del evento principal y, además, traer consigo a los acompañantes que quieran: amigos, familiares, compañeros de trabajo...

No podrán acceder personas random que no acompañen a un asistente de la Tarugoconf.

¿Cuesta algo?

No, al contrario que en pasadas ediciones, el Sábado Tarugo es completamente gratuito. Solo tendréis que pagar los servicios de restauración (comida y bebida) gestionados por terceros que consumáis.

¿Habrá comida y bebida?

Sí. Tendréis varias opciones de catering (de pago) para beber y comer durante toda la jornada.

¿Qué horario tiene?

A partir de las 11:00h de la mañana y hasta después de comer (a las 17:00h, tiene que estar todo recogido).

¿Habrá sitio para aparcar?

Al lado de La Nave hay MUCHO sitio para aparcar y un sábado aun más.

¿Hay un límite de aforo?

Sí, 1.000 personas. Si llegamos a ese límite, el próximo año alquilamos la Plaza de Toros.

Mi sesión no ha salido elegida en la TarugOff, ¿y ahora qué hago?

Pues no pasa nada, disfruta de las sesiones que han salido, o si te encuentras por los pasillos con personas a las que les interesaba tu propuesta, id a tomar un café y hablad sobre ello. Recuerda que la única regla es la regla de los 2 pies ;-)

¿De qué temas se pueden hablar en la TarugoOff?

En honor al espíritu abierto de un Open Space, se puede proponer cualquier tema. Pero en un evento basado en desarrollo de producto, es posible que no haya gente experta en el cultivo de la vid, por lo que es más productivo limitarse a la temática propuesta. Desarrollo de producto es una temática bastante amplia que abarca desde aspectos técnicos a logísticos, pasando por marketing, financiación, diseño y un largo etcétera.

¿Puedo proponer más de una sesión en la TarugOff?

Sí, puedes presentar tantas como quieras.

¡Tengo más dudas!

No pasa nada. Como siempre, escribe a tarugoconf@bonillaware.com y allí estaremos encantados de atenderte.