Código de Conducta

La Tarugoconf pretende ser una experiencia agradable para todos los asistentes, independientemente de su planeta de origen, género, orientación sexual, apariencia física, raza o religión.

Para conseguirlo, te rogamos que seas amable con los otros asistentes. No les pises, ni les escupas, ni les insultes ni tampoco les pongas en una situación incómoda. Aunque esto sea más parecido a una reunión de amigos que a una conferencia técnica, por favor, compórtarte como si te estuvieran viendo tus padres.

Sé cuidadoso con las palabras que eliges. Recuerda que las bromitas sexistas, racistas y/o excluyentes suelen ofender o incomodar y, por eso, no tienen cabida en ningún lugar de la Tarugoconf, incluyendo las charlas.

Sin paños calientes, los organizadores nos reservamos el derecho de expulsar de la conferencia a cualquiera que incumpla estas reglas, sin que se pueda pedir el reembolso del precio de la entrada o compensación alguna.

Si algo o alguien te molesta o si observas cómo molestan a alguien, por favor, ponte en contacto inmediatamente con alguno de los organizadores de la Tarugoconf:

Gracias a todos por hacer de la Tarugoconf la conferencia más awesómica y gallega del mundo.