El stand de los patrocinadores en la #tarugo20

¿Qué es Brella?

Brella (next.brella.io) es la plataforma online que albergará la muy especial y diferente Tarugoconf 2020 (aka Sofá Edition). En ella trataremos de replicar lo mejor posible el ambiente de una Tarugoconf estándar, que siempre ha puesto un especial énfasis en el networking (para emitir un simple streaming, podíamos haberos pasado a todos un enlace de YouTube, pero esa nunca fue la idea).

¿Qué es un stand virtual?

Es lo más parecido a un stand presencial que existe: te permite compartir información sobre tu compañía, productos y/o servicios en multitud de formatos, tener un chat público donde charlar con los participantes que se acerquen a pedir información, y gestionar citas privadas 1:1 con quien desees.
En Brella los stands virtuales se encuentran todos juntitos en la zona de Partners del menú principal:

Menú principal de Brella
Ejemplo de zona de patrocinadores con dos de ellos, Manfred y Velneo

¿Qué elementos conforman un stand virtual?

Un stand virtual en Brella se compone de cuatro grandes bloques:

  • información general (1)
  • carrusel (2)
  • descripción de empresa (3)
  • barra lateral (4)
Imagen con los elementos de un stand virtual en Brella. Arriba a la izquierda la zona de información general, debajo el carrusel, más abajo la zona de detalles de empresa y a la derecha la barra lateral.

En el formulario que te hemos enviado o puedes descargar aquí vienen las instrucciones para que nos facilites todo el contenido que quieras poner en tu stand virtual, así como las características de lo que necesitamos para explotar al máximo las visitas.

Elementos de un stand virtual 1 – información general

En la parte de información general podrás incluir una breve descripción de la empresa y un enlace tanto a tu web como a las principales redes sociales (LinkedIn, Facebook y Twitter).

Ejemplo de información general de un patrocinador (Velneo)
Elementos de un stand virtual 2 – carrusel

El carrusel es la zona de atención principal del stand virtual. En él podrás incluir varios elementos publicitarios (webs, vídeos, imágenes, pdfs, ¡incluso un streaming si así lo deseas!) que tus interesados podrán consultar navegando entre ellos mediante las flechas laterales.

Ejemplo de carrusel - enlace a una web
Ejemplo de carrusel - enlace a un archivo pdf
Ejemplo de carrusel - vídeo o streaming
Ejemplo de carrusel - imagen estática

Ejemplo de carrusel - pdf comercial
Elementos de un stand virtual 3 – descripción de empresa

En la parte inferior de tu página del stand virtual habrá dos grandes bloques. El primero de ellos es un lienzo en blanco para que incluyas toda la información, enlaces e imágenes que desees. Imagínate que tienes una landing page a tu disposición. El segundo bloque recogerá las fichas de los denominados “Company Representatives”, esto es, las personas que representarán a tu empresa durante la Tarugoconf. Estas personas estarán autorizadas a moderar el chat (ver punto 4) y podrán aceptar solicitudes de reunión 1:1 con los participantes interesados en conocer más sobre tu empresa.

Ejemplo de descripción de empresa (Velneo)
Elementos de un stand virtual 4 – barra lateral

A la derecha del stand virtual se encuentra una zona con más espacio para incluir, mediante pestañas separadoras, más información sobre tu empresa, productos y/o servicios, mediante la inclusión de enlaces embebidos a webs o documentos. También podrás poner encuestas de sli.do, etc. En esa zona también estará disponible, si así lo deseas, un chat público donde tus representantes podrán resolver dudas de los asistentes a la vista de todos los participantes. Si algún mensaje te pareciera ofensivo, fuera de lugar o que incumpliera nuestro Código de Conducta, además de reportárnoslo, los representantes pueden borrarlo inmediatamente.

Ejemplo de barra lateral con tres pestañas: chat, blog y web

EXTRA: Anuncios

Brella ofrece la posibilidad de insertar anuncios similares a los Adwords en el listado de participantes. Si tú también quieres aparecer ahí, solo tienes que decirnos el logo (pequeño) y el texto con el que aparecer, y tu nombre, texto y logo figurarán insertados en el listado de participantes como disponible para tener reuniones 1:1

Ejemplo de anuncio de Velneo


Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *