¿Brella en la #tarugo22? ¡Sácale partido!

Si ya tienes claro cómo acceder a la #tarugo22 —si no lo tienes claro, te lo contamos aquí—, es el momento de contarte cómo moverte por dentro. Porque Brella te da miles de opciones y ¡no estamos aquí para perder el tiempo!

Dentro de la web del evento de la #tarugo22 en Brella (la mejor experiencia de usuario la tendrás desde la web) te encontrarás con la siguiente pantalla principal:

En ella se encuentran:

  • a la izquierda, el menú principal con las opciones de:
    • People – para encontrarte y conocer a otros participantes, ponentes y patrocinadores
    • Schedule – con la agenda del evento
    • Stream – donde siempre tendrás disponible el vídeo en directo del evento
    • Speakers – para ver todos los perfiles de los ponentes
    • Sponsors – con todos los “stands virtuales” de los patrocinadores
  • arriba en el centro un drop-down te permite cambiar de evento, aunque no nos entra en la cabeza que alguien pueda preferir ir a otro evento que no sea la Tarugoconf ^____^
  • en la esquina superior derecha se encuentra el centro de notificaciones, donde te aparecerán las solicitudes de reunión, y el acceso la configuración de tu cuenta en Brella o para cerrar la sesión.
  • debajo, ocupando la mayor parte de la web, se irán mostrando las distintas pantallas correspondientes al elemento del menú que tengas seleccionado.

POR CIERTO.

Este año hemos cambiado el flujo de reuniones para que podáis disfrutar más días de la posibilidad de conocer a los mejores Tarugos del mundo. La plataforma está configurada para que, del 17 al 30 de octubre, podáis pedir y recibir solicitudes de reuniones de 25 minutos.

Vamos a ir analizando cada uno de los elementos del menú.

En “People se encuentra la sección de networking de Brella. Si aún no has configurado tus intereses te aparecerá el menú para que lo hagas. Si ya lo has hecho, tendrás acceso al listado completo de participantes (tanto asistentes como patrocinadores) ordenados según el algoritmo de matchmaking que distingue a Brella del resto de plataformas de eventos online.

Este año, incluimos como novedad la posibilidad de cerrar reuniones en más slots que años anteriores, no solo los días del evento. En la presente edición podréis agendar reuniones en diferentes huecos en días previos y posteriores al evento.

Sección de People en la #tarugo22

Schedule recoge la agenda del evento. Como verás, no solo hay detallados los horarios de los diferentes acontecimientos (charlas, concursos, etc) sino que hay huecos específicos para poder tener las reuniones que habrás cerrado en el apartado People (huecos que se irán rellenando según vayas acordando reuniones) o ir a visitar los stands virtuales de los patrocinadores.

La pestaña de ‘Stream’ te aparecerá siempre y cuando hayas adquirido una entrada Online. Tendrás disponible en todo momento el vídeo del evento (siempre que lo visites dentro del horario de emisión, claro). Aclaramos esto porque Brella estará abierto durante las 24h de los días en los que se celebra el evento, así que nada te impide -por ejemplo- cerrar una reunión el viernes por la mañana aunque, evidentemente, en ese momento no haya streaming.

En el apartado de “Sponsors” se encuentran los stands virtuales de nuestros patrocinadores. Aquí podrás usar el buscador para encontrar uno en concreto o navegar a través del listado. Pincha en el nombre o imagen del que te interese y entrarás en su espacio dedicado, que contará con un carrusel con diversos elementos (vídeos, webs, pdfs, etc), chats, formularios para pedir más información, etc. ¡Déjate sorprender!

Y esto es todo por ahora. Si tienes cualquier duda, no tienes más que dejarnos un comentario o contactarnos en nuestra cuenta de Twitter.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *