Chema Alonso en la #trg23: «Los 10 problemas de seguridad más importantes de ChatGPT y demás apps que usan LLMs»

Ingeniero Informático, emprendedor, autor de innumerables libros de ciberseguridad, miembro del Comité Ejecutivo de Telefónica, pero sobre todo hacker. Chema Alonso es uno de esos pocos técnicos que consiguen convertirse en celebrities y hacerse mainstream.

En esta charla, Chema explica los principales problemas y retos de seguridad que plantean algunas de las aplicaciones de IA generativa más populares del mundo, como ChatGPT o Midjourney, y nos hace reflexionar sobre qué hay detrás de los prompt y —sobre todo— quién.

Puedes disfrutar aún mas el vídeo siguiendo el sketch de la charla que hizo Javier Alonso:

Si te ha gustado la charla, no te cortes: puedes felicitar a Chema en Twitter y –también– compartirla, para ayudar a que este mundo sea un poquito más tarugo que ayer, pero menos que mañana.

TRG-Roulette: conoce YA personas en Airmeet

Uno de los objetivos de cualquier TRGCON es que al menos hagas tres o cuatro contactos significativos que potencialmente terminen por tener impacto en tu vida profesional. La TRG23 no iba a ser menos. Desde el COVIDgedon trabajamos por mantener un evento híbrido -que permita entablar relaciones desde antes del evento en sí-. Para ello este año usamos la plataforma online de Networking y Streaming, Airmeet, en la que ya hicimos un Ask Me Anything.

Ahora, cuando quedan menos de dos semanas para la TRG23 os podemos anunciar el siguiente paso del Networking de este evento: la TRG-Roulette.

¿Qué carallo es la TRG-Roulette?

Una dinámica online en la que charlar con asistentes al evento con los que tengas afinidad de forma aleatoria durante unos minutos. Airmeet nos da el software necesario para que os junte en una pequeña videollamada de 10 minutos y podáis presentaros y ver qué ha cogido la plataforma para uniros en esa videollamada.

Desde esta semana, la anterior al evento, hemos configurado unos slots en los que la plataforma permitirá entrar en la TRG-Roulette.

Hemos configurado una prueba para poder grabar un tutorial y que podáis entrar todos a estas sesiones sin problema. Aquí va:

¿Cuándo son estas sesiones?

Hemos configurado varios slots para que tengáis la oportunidad de entrar -entendemos que no estaréis siempre disponibles-. Cada día estará activa durante una hora, pero las reuniones serán de 10 minutos. Es decir, durante esa hora podréis conectaros para participar. La TRG-Roulette estará activa:

  • Jueves 19 de 19:00 a 20:00. Aquí estará disponible David para contarte todos los secretos de la TRGCON.
  • Viernes 20 de 17:00 a 18:00
  • Lunes 23 de 11:00 a 12:00
  • Martes 24 de 15:00 a 16:00

En cada slot habrá personas de la organización de la TRGCON disponibles para que podáis charlar con nosotros ^__^.

¡A NETWORKINEAR!

Los talleres de los partners de la TRG23

La TRGCON, además de ser un evento pensado para conocer a personas con las que conectar y empaparse del conocimiento de charlas awesómicas, está pensada para que adquiráis habilidades. Los talleres comenzaron para hacer formaciones con profesionales de diferentes ramas del sector en un modo reducido y casi personalizado. Es decir, en la TRGCON tienes un tiempo de calidad con un/a profesional concreto que te acabará dando un superpoder.

En ediciones anteriores del evento, los talleres que organizábamos eran los únicos que se impartían. Este año, sin embargo, hemos recibido el apoyo de varios partners y tenemos una sorpresita: os presentamos los talleres de los patrocinadores.

Varios de los partners y colaboradores de la TRG23 han escogido la opción de gestionar ellos un taller. Concretamente, son Diverger, Velneo, DoIt y Extramile. ¿Cuál es el punto de estas formaciones? Bueno, en primer lugar, comparándolos con los otros, es que son GRA-TIS. Pero, no nos volvamos locos. Contamos un poco más en detalle.

¿Qué son estas formaciones?

Son talleres, al más puro estilo TRGCON, pero organizados y gestionados por varios de los partners del evento. Cada uno tendrá una duración de alrededor de dos horas, será GRATUITO, contará con un profesor o una profesora que imparta la materia, e irá sobre un tema concreto.

Son 4 los talleres disponibles:

  • Hands on lab: Como crear aplicaciones de IA Generativa con LLMs. Taller patrocinado y ofrecido por DIVERGER. 15 PLAZAS DISPONIBLES. En este taller, impartido por José Luis Calvo, vamos a aterrizar el uso de los LLMs en nuestros proyectos. Indagaremos en los fundamentos, buenas prácticas y arquitecturas comunes. Desarrollaremos ejemplos prácticos como sistemas Retrieval Augmented Generation, que permiten desarrollar todo tipo de herramientas de consultas sobre datasets de cualquier tipo utilizando IA. Repasaremos cómo utilizar bases de datos vectoriales, LangChain y técnicas como embeddings, fine tunning, cachés y demás prácticas comunes. Así mismo, indagaremos sobre los diferentes modelos y sus diferentes escenarios de aplicación. También veremos algunas herramientas para ayudarnos a generar código y cómo acelerar los desarrollos. Para apuntarse se recomienda tener nociones de Node.js o Python –preferiblemente haber visto algo de LangChain–.
  • Usar cualquier aplicación desde ChatGPT es una realidad. Taller patrocinado y ofrecido por VELNEO. 15 PLAZAS. En este taller, impartido por Jesús Arboleya, CTO de Velneo, verás cómo la IA está afectando a muchas áreas de nuestro trabajo. En este taller te enseñaremos cómo se puede desarrollar y desplegar un plugin de ChatGPT para que los usuarios de tus aplicaciones puedan interactuar directamente con sus datos. Veremos, paso a paso, cómo se desarrolla y despliega un plugin para ChatGPT y cómo debemos plantear nuestros procesos para facilitar al máximo su funcionalidad superando las limitaciones que la tecnología de OpenAI nos impone. Vamos a ver y probar un ejemplo de cómo un usuario por texto o voz puede consultar datos de contactos (clientes, proveedores, etc.) añadir o modificar datos relacionados (dirección, teléfono, emails), o incluso añadir o eliminar documentos de compra o ventas (presupuestos, pedido o facturas de venta). Para apuntarte tendrás que llevar un dispositivo con conexión a Internet y tener una cuenta en ChatGPT (OpenAI)
  • FinOps en Cloud, paz mental para CTOs sobre cómo evitar sorpresas en tu factura. Taller patrocinado y ofrecido por DOiT. 20 PLAZAS. En este taller, impartido por Ángel Ramos, Carlos Parra y Javier Carrera, se dará un paseo por las mejores técnicas y herramientas para el gobierno y control de costes de tu factura de la nube pública, incluyendo casos reales de éxito. Aprenderás todo lo que siempre quisiste saber y nunca te atreviste a preguntar a tu CTO. La formación está pensada para personas familiarizadas con algún tipo de vendor de nube pública (Google Cloud, AWS…).
  • ¿Quién se ha llevado mi pulpo? Una historia de mapas y data l̶a̶k̶e̶s̶ charco. Taller patrocinado y ofrecido por Extramile. 15 PLAZAS. Esta formación, impartida por Alfonso Siri y Manuel Álvarez, te permitirá aprender a mostrar todos tus datos en un mapa utilizando las diferentes herramientas que ofrece el ecosistema Google. Veámoslo con un problema: Suso tiene una tienda de mariscos y ha decidido dar el salto a la venta online. En este taller veremos cómo ayudar a Suso a conocer cómo va el negocio desde su primera venta hasta su salto internacional a través de varias fases en las que emplearemos varias técnicas y herramientas según las necesidades que tenemos y el tamaño de la base de datos. Además, en el taller se explicará qué son los mapas, su importancia y una serie de buenas prácticas que debemos tener en cuenta a la hora de trabajar con ellos.

¿Cuándo son estas formaciones?

Los talleres de los partners se impartirán el jueves 26 de octubre en La Nave. Cada uno tiene una duración diferente. Todos comenzarán a las 16:00, pero la hora de finalización puede cambiar.

Sí, esto significa que coinciden con los talleres de la TRG.

¿Cómo me apunto?

Por Eventbrite. Si entras en el ticketing de la TRG23 y te diriges al apartado de “Complementos”, podrás comprar una entrada GRATIS para el taller que más te guste.

Hemos preparado un vídeo para que no os perdáis en el proceso:

Eso es todo. Si tienes cualquier duda, contáctanos por aquí :).

Airmeet: ¿qué es y quién puede usarlo?

Saltándonos lo normal, vamos a responder la segunda pregunta: ¡Todo el mundo! Cualquier persona con una entrada para la TRG23 puede usar Airmeet. Venga, ahora sí, respondemos a la otra pregunta: ¿qué CARALLO es?

¿Qué es Airmeet?

La TRGCON es una conferencia técnica y de negocios, que no quiere ser SOLO una conferencia técnica y de negocios, sino un punto de encuentro para cientos de personas y el germen de relaciones de largo plazo. Suena muy bonito, ¿qué queremos decir? Que, para nosotros, eso que se conoce como «Netgüorquin» no es una tontería. Sabemos el poder de las relaciones sociales en este tipo de eventos y, por ello, queremos darte la mayor cantidad de herramientas para que lo lleves a cabo. Una de ellas es Airmeet.

Airmeet será la plataforma online para el Networking de la #TRG23 y el streaming. Esto es, si tienes una entrada online para la TRGCON, aquí será donde verás las conferencias. Si tienes entrada presencial, te servirá para conectar con gente, asistir al Ask Me Anything y charlar con otros asistentes.

¿Cómo acceder a Airmeet?

La única manera de acceder es por invitación. De este modo, si no tienes entrada para el evento, no puedes acceder. La invitación te llegará, en forma de link (o pulsando un botón) al correo electrónico con el que compraste la entrada para la TRG23.

Como asistente, habrás recibido un mail con un botón como este. Para hacer login, solo tendrás que clickar en él.

Este enlace incluye el código exclusivo que podrás usar para registrarte en la plataforma. OJO… el enlace único NO está vinculado a la cuenta de correo que compró la entrada y solo se puede usar una vez, así que, que no se te ocurra publicarlo en Twitter o compartirlo en el grupo de WhatsApp con los colegas, o lo más probable es que no puedas registrarte si alguien se te adelanta. Si tuvieras cualquier problema al entrar, mándanos un email a tarugoconf@bonillaware.com y te ayudaremos a resolverlo.

Usa el enlace en el navegador de tu elección para acceder a Airmeet y usa cualquiera de los métodos ofrecidos para identificarte.

Esta será la siguiente pantalla que verás, cuando te hayas logado en la plataforma.

Si quieres conocer los siguientes pasos a dar, lo hemos documentado en un post de blog.

¡SALUDOS!

Cómo sacar el máximo partido de Airmeet

Si ya tienes claro cómo acceder a la #TRG23 —si no lo tienes claro, te lo contamos aquí—, es el momento de contarte cómo moverte por dentro. Porque Airmeet te da miles de opciones y ¡no estamos aquí para perder el tiempo!

Dentro de la web del evento de la #TRG23 en Airmeet (la mejor experiencia de usuario la tendrás desde la web) te encontrarás con la siguiente pantalla principal:

Clickas en “Explore event” y vamos PARA DENTRO. 

Lo siguiente que vemos es el menú general del evento:

Airmeet tiene 3 grandes bloques organizativos:

  1. Ver agenda: donde podremos ver las reuniones que tengamos organizadas, así como los eventos que desde la organización creemos. Si tienes una entrada online, ahí te aparecerán las conferencias. 
  2. Recepción / Salón / Cabinas: son los tres lobbies principales. Después los veremos más en profundidad. 
  3. Personalización de la cuenta y alertas: situado en la derecha del lobby principal. Sobre tu perfil podrás editar tu cuenta y en la pestaña personas podrás echar un ojo a todas las personas registradas en Airmeet.

Cómo editar tu perfil de Airmeet

La #TRG23 es un evento pensado para aprender sobre tecnología y negocios, pero, sobre todo, para conocer personas del sector. Para ello configuramos una plataforma de Networking online, para que puedas construir tus relaciones antes de la conferencia. 

Airmeet te permite editar algunos campos de tu perfil, para que puedas contar quién eres, qué te interesa y las demás personas te pongan cara. 

Hemos hecho un mini-tutorial sobre cómo editar esta sección:

Secciones de Airmeet

En el menú general de Airmeet podrás navegar por las diferentes secciones que la plataforma ofrece. Hacemos un repaso por cada una de ellas, de izquierda a derecha:

Ver agenda

En esta sección podrás acceder a la agenda el evento, tanto la general como la tuya particular. Espera, espera, ¿QUÉ HAY DOS?

  • General: agenda para todos los asistentes. Aquí incluiremos eventos como el Ask Me Anything que os dijimos que vamos a celebrar el jueves 28. Si tienes una entrada online para la #TRG23, también será este el lugar en el que te aparecerán las ponencias. 
  • Personal: Airmeet, como herramienta de Networking online, te permite agendar reuniones con otros asistentes. Los cafés que tengas, aparecerán aquí.

Recepción, salón y cabinas

Los tres menús principales de la interfaz de Airmeet. En cada uno tendrás acceso a una vista diferente. Te contamos para qué está pensado cada uno:

  • Recepción: lobby general. Dónde verás la info general del evento.
  • Salón: salas para charlar. Sí, así, estilo Clubhouse. ¿Que llegas y hay gente en una sala? Toca el timbre y entra ^__^.
  • Cabinas: este es el lugar de los stands de los patrocinadores. Cada partner de la #TRG23 tiene un booth personalizado. Visítalos, conoce sus negocios y charla con ellos.

Feed, personas, mensajes y perfil

La sección de la derecha es la que está pensada para la interfaz de usuarios. 

  • Feed: donde podrás ver los mensajes que publiquemos desde la organización del evento. 
  • Personas: aquí podrás bucear para conocer a todos los asistentes a la TRG23. A cada uno podrás enviarle un mensaje o proponerle un café. ¿Cómo? Así:
  • Mensajes: donde te aparecerán todos los chats que tengas abiertos con otros asistentes.
  • Alertas: para difusiones por nuestra parte. 
  • Tu perfil: como hemos explicado arriba, este es el apartado donde deberás configurar tu perfil para tenerlo a tu medida.

¡POCO MÁS!

Bueno, sí. Un consejo. No tengas apuro por pedir cafés. Los y las asistentes de la TRGCON son personas encantadas de conocer a otras personas. Cada año se forjan relaciones de valor (y este no va a ser menos). ¡Pide ese café!

Los talleres de la #TRG23

Hacer diseño de productodefinir la arquitectura de tus repositorios o configurar un tooling de alto rendimiento. Sea cual sea tu meta, saldrás de los talleres de la #TRG23 con un nuevo superpoder que podrás utilizar en tu día a día.

¿Qué son estos talleres?

Los talleres de la TRG23 son formaciones prácticas de tres horas, impartidas por profesionales en activo y con muchos tiros pegaos en la materia impartida, que te permitirán adquirir una nuevo habilidad que puedas emplear inmediatamente en tu trabajo.

¡Ojo! Los talleres no están incluidos en la entrada general de la TRG. Puedes acceder a ellos con una entrada de tipo Killer Combo o adquiriendo el complemento Taller Práctico al comprar tu entrada.

Esperemos que este post ayude a aclarar algunos aspectos de los mismos.

¿Quién será mi sensei en los talleres?

Hay un total de 3 talleres que se impartirán el jueves 26 de octubre de 15:30 a 18:00h. Cris Busquets, Pablo Santos y Manuel Recena serán los encargados de impartirlos.

Product Design para no-diseñadores por Cris Busquets

En este taller, Cris nos enseñará los fundamentos de la disciplina, pero —sobre todo— como implementar procesos de diseño de producto que involucren a los diferentes roles necesarios para desarrollar con éxito un producto digital, desde Product Managers a desarrolladores.

Trabajaremos con casos prácticos para aprender a colaborar de forma efectiva con un diseñador y cómo debe entregarnos este su trabajo. Acabaremos, a golpe de plantillas y ejemplos, con el mito de que los programadores son de Venus, los diseñadores de Marte y jamás podrán entenderse.

Este NO es un taller de diseño, pero nos llevaremos, instaladas en nuestro ordenador, las herramientas necesarias para empezar a hacer Product Design en nuestro equipo; y documentación y bibliografía para seguir ampliando nuestros conocimientos.

Cómo diseñar la arquitectura de tus repositorios de código por Pablo Santos

No es que Pablo sea un experto en sistemas de control de versiones es que ha desarrollado uno desde cero que acabó comprándole Unity.

En este taller, repasaremos los distintos repositorios que existen en el mercado —hay vida más allá de Git— y aprenderemos cuál elegir, dependiendo de nuestras necesidades. Además, conoceremos las ventajas y los inconvenientes de trabajar con un único repositorio o con múltiples así como las mejores estrategias para estructurarlos.

Pablo también nos planteará diferentes escenarios de proyectos reales y nos retará para que planteemos la mejor arquitectura de repositorios para resolverlos ¡Aprenderemos haciendo (y divirtiéndonos)! Además, repasaremos las diferentes estrategias de trabajo con repositorios y cuando aplicarlas.

Nos marcharemos con nuevas herramientas y ejemplos instalados en nuestro ordenador, para que podamos seguir experimentando y aprendiendo por nuestra cuenta en un entorno de pruebas.

Herramientas y procesos para equipos de desarrollo de alto rendimiento por Manuel Recena

El año pasado, este taller LO PETÓ, así que, hemos decidido repetirlo. Conoceremos las herramientas y procesos necesarios para conseguir que nuestro ciclo de desarrollo de software sea lo más productivo posible.

Desde definir OKRs que nos ayuden a medir nuestro progreso hasta establecer el flujo de trabajo necesario para conseguir que el despliegue en producción de nuestro software sea tan frecuente como ABURRIDO —porque nunca pase nada— pasando por los radiadores de información necesarios para que todo el mundo sepa lo que está pasando en cada momento.

Da igual si tu equipo de desarrollo es mejor o peor, de este taller te llevarás un montón de ideas y buenas prácticas para que sea MEJOR.


Podrás acceder a los talleres con una entrada de tipo Taller (que solo permite el acceso a un taller por entrada, no al evento general), o una Killer Combo (que permite el acceso al evento general y a un taller).

Si tienes cualquier duda ¡no dudes en escribirnos!

Heavy Mental x Mixx.io: el Crossover definitivo en la #TRG23

El jueves 23 de octubre, después de los talleres prácticos y las actividades de networking, seremos testigos de un acontecimiento histórico, el crossover definitivo: el repaso en directo de las noticias tecnológicas más relevantes del año en clave de humor y con una alta interacción con el público asistente, en un show conjunto de Heavy Mental y Mixx.io, dos de los proyectos más divertidos y potentes del podcasting tecnológico.

«Siento que llevo toda mi vida preparándome para el crossover de la #TRG23.»

Javier Recuenco

Alex, Miki, David y Javi analizaran las historias que más ruido han hecho desde la última TRG, desde la compra de Twitter por Elon hasta las nuevas gafotas de Apple, siempre desde un punto de vista divertido y pulsando la opinión del público asistente. Un espectáculo único y completamente inédito que, si sale bien, será recordado durante décadas; y, si sale mal, durante aún más tiempo.

Cómo asistir al Crossover Definitivo

El espectáculo se celebrará en el auditorio de La Nave (Madrid), al igual que la conferencia principal de la TRG23, el jueves 26 de octubre de 2023 a las 20:30h, justo después de las actividades presenciales de networking (tienes más detalles en la agenda del evento).

Podrás acceder con tu entrada de la #TRG23, sin ningún otro coste adicional. La mejor calidad-precio del mundo mundial de la vida vital.

Sobre Heavy Mental

David, Miki y Javi se conocieron en prisión y, entre paseo y paseo por el patio, decidieron que nn tiempos de personas de acción y gente directa, debían crear un pequeño oasis de reflexión y pensamiento. Así nació el podcast en castellano sobre temas absurdos tratados con alta rigurosidad más escuchado en Guatemala, Togo y el Vaticano.

No será la primera vez que disfrutemos de Heavy Mental, porque ya estuvieron en el Community Day de nuestra anterior edición.

Sobre Mixx.io

Alex Barredo es el autor de mixx.io, donde comparte de lunes a viernes —tanto vía podcast como vía newsletter— un análisis de las noticias más interesantes relacionadas con el mundo de la tecnología y la innovación.

Además es Tech Lead en Cuonda, una plataforma de podcasting, y trabaja con otros creadores de contenido y agencias de publicidad en VoiceUp.

No será la primera vez que contemos con Alex, pues fue uno de los ponentes de la #Tarugo4.

Cómo comprar entradas para la #TRG23

La versión corta y sencilla: ve a la página de Eventbrite desde donde gestionamos el ticketing del evento, haz clic en el botón “Conseguir entradas”y selecciona el tipo de entrada que quieras y cómprala. Fácil, ¿verdad?

La entrada «Early Bird»

Si estás suscrito/a a La Bonilista, el 2 de julio recibirás un mail con un código único que te permitirá acceder al tipo de entrada “Early Bird”, 24 horas antes de que esté disponible para el resto del mundo. Es una entrada que da derecho a LO MISMO que la entrada normal, pero en vez de costar 250€ sólo vale 165€. Eso sí, está limitada a 400 unidades, así que, si tienes interés ¡corre!

Para poder comprarla, tendrás que copiar ese código en el campo «Código promocional» que aparece al dar al botón de «Conseguir entradas» y hacer clic en «Aplicar».

¡Voilá! Aparecerá un nuevo tipo de ticket «Early Bird», oculto para el resto de los mortales.

Recuerda que los tickets Early Bird tienen un límite de 400 unidades… y el año pasado vendimos 621 entradas. Así que, si quieres asistir al evento por un precio (MUY) reducido, aprovecha la ventaja temporal de 24 horas que tendréis los suscriptores 🙂

Si tienes alguna duda, no te preocupes. Hemos grabado un video replicando todo el proceso en apenas 4 minutos, para que veas lo sencillo que es.

¿Y después qué?

Coordinar a centenares de personas y poner a punto toda la tecnología que necesitaremos para hacer posible la #TRG23, pero no te preocupes. Aún queda bastante tiempo.

A finales de agosto o principios de septiembre recibiréis otro mail con un enlace único para registraros en Airmeet, la plataforma desde donde se gestionará tanto el streaming como el networking del evento.

No será la única herramienta que usemos, pero os iremos informando puntualmente por mail de todas las novedades, actualizaciones y mejoras para que cuando llegue el día del evento tengáis todo listo y solo debáis preocuparos de disfrutar como verdaderos tarugos 🙂

No te olvides de seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al día de todas las novedades del evento.

Ramón Nafría en la #tarugo22: «Cómo producir un videojuego»

Ramón es uno de los sospechosos habituales de la escena nacional de videojuegos desde los 90, a la que ha contribuido como redactor, profesor, mentor, activista, director, editor y emprendedor, pero sobre todo es desarrollador de videojuegos.

Ha trabajado en algunos de los estudios de videojuegos más prestigiosos de España, experimentado con las últimas tecnologías —como VR, AR o MR— y modelos de negocio, desde F2P a modelos de subscripción. En su mochila cuenta con títulos como «Alex Kidd in Miracle World DX», «Blues and Bullets», «Funk of Titans», «Sugar Kid», «Football Up!», «One Sequel», «Dracula Twins» o «Wanted Guns».

En esta charla, Ramón explica cómo producir un videojuego —desde la búsqueda de financiación hasta su comercialización, pasando por la planificación de un software tan complicado como para que su desarrollo solo se considere «terminado» cuando sea suficientemente «divertido»— mostrando experiencias y cifras reales de uno de los últimos éxitos de la industria nacional: el estupendo remake del mítico videojuego «Alex Kidd in Miracle World».

Puedes disfrutar el vídeo siguiendo todas las diapos de la presentación con total comodidad, o descargarlas y compartirlas:

Si te ha gustado la charla, no te cortes: puedes felicitar a Ramón en Twitter y –también– compartirla, para ayudar a que este mundo sea un poquito más tarugo que ayer, pero menos que mañana.

Álex Urbón y Ezequiel Mardjian en la #tarugo22: «Cómo hacer un desarrollo iterativo en un proyecto de hostelería»

Eze y Alex viajaron por todo el planeta durante tres años, descubriendo las mejores burgers del mundo. Visitaron decenas de países en 3 continentes y se lo pasaron tan bien que decidieron dedicar sus vidas a crear la mejor burger posible al mejor precio posible. Ahora venden 12.000 burgers a la semana y siguen intentando mejorar un poquito cada día.

Fundaron Hundred Burguers, un proyecto hostelero localizado en Valencia que ha construido una imagen de marca reconocible en todo el país.

En esta charla cuentan cómo levantaron el negocio desde cero, cómo construyeron una marca reconocible en torno a él y cómo se apoyaron en la iteración incremental para no morir en el intento.

Puedes disfrutar el vídeo siguiendo todas las diapos de la presentación con total comodidad, o descargarlas y compartirlas:

Si te ha gustado la charla, no te cortes: aunque no están por Twitter, puedes dejarles un MD en Instagram y, de paso, mirarte esos hamburguesones. También puedes compartir la charla para ayudar a que este mundo sea un poquito más tarugo que ayer, pero menos que mañana.