Cómo acceder a la #tarugo20

Por culpa del COVIDgedón, la Tarugoconf de este año no podrá celebrarse en La Nave, pero hemos decidido luchar, seguir adelante y buscar otro “sitio” que nos albergue -al menos, virtualmente- y nos permita relacionarnos casi tan bien como si estuviéramos todos juntitos allí. La plataforma escogida la diseñaron más allá del muro, donde hace un frío que pela, en Finlandia, y se trata de Brella.io.

Home page de brella.io

En realidad, para emitir un programa de TV en directo de más de 6 horas nos hubiera valido con enviaros por email el enlace al streaming en YouTube, pero os imaginaréis que no nos conformábamos con eso. Queremos crear el ambiente más parecido posible a un evento físico donde, además de las charlas, tengáis ese nosequé que hace de las Tarugos un evento tan especial.

Brella nos encantó porque nos proporcionaba un entorno donde, además del streaming, pudiéramos facilitar el networking entre asistentes y patrocinadores, así como crear los denominados “virtual booths”, los stands virtuales para nuestros sponsors. Eso si, lo del pulpo no conseguimos solucionarlo, espero que sepáis perdonárnoslo.

Para participar en la #tarugo20 recibiréis un email con un enlace único a Brella. Este enlace incluirá un código exclusivo que podrás usar para registrarte en la plataforma. OJO… el enlace único NO está vinculado a la cuenta de correo que compró la entrada y sólo se puede usar una vez, así que, que no se te ocurra compartirlo en el grupo de WhatsApp con los colegas o lo más probable es que no puedas registrarte.

Usa el enlace en el navegador de tu gusto para acceder a Brella y usa cualquiera de los métodos ofrecidos para identificarte.

Página de registro de Brella.io. Ofrece identificarse mediante Google, LinkedIn, Facebook o usar una cuenta ya existente en Brella o dar de alta una nueva cuenta en Brella.

Como empresa europea obligada a seguir el RGPD, saldrá el mensaje de que cumplen escrupulosamente los margurcios de los estroncios y blablabla (que @tfserna nos perdone). Acepta y sigue p’alante como los de Alicante.

Rollo legal de RGPD.

Una vez dentro, deberías ver la siguiente pantalla, con dos opciones: unirte a un evento o entrar a la Tarugoconf. Si no te sale la opción de la #tarugo20 no te preocupes, pulsa en “Join New Event” y usa el código que te hemos enviado por email (lo que va después de https://next.brella.io/join/), automáticamente te vinculará con la #tarugo20.

Página de selección de eventos de Brella. Aparecen dos opciones, unirse a un nuevo evento o entrar en Tarugoconf

¡Y ya estarías dentro!

Página de bienvenida a la Tarugoconf y sugerencia de comenzar con el networking.

Esto es todo por ahora, puedes darle a “Skip networking” de momento o puedes lanzarte a ello (aquí te explicamos cómo). Si te lo saltas, ya estarías dentro del evento, así que puedes usar el siguiente enlace para saber cómo moverte por la #tarugo20.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *