Un mundo tarugo: el libro de la Bonilista

Es un placer anunciar la colaboración entre Libros.com y la Tarugoconf, en la que participará como patrocinador mecenas y, además, editará «Un mundo tarugo» -el libro sobre la Bonilista- que saldrá a la venta después de la #Tarugo4, pero antes se distribuirá en exclusiva y gratuitamente a todos los asistentes del evento.

Sobre «Un mundo tarugo»

El libro tendrá entre 200 y 250 páginas y contendrá una selección de las mejores Bonilistas, comentadas por personajes relevantes del ecosistema tarugo, que aportarán una visión propia sobre los temas comentados.

Contará con prologo a cargo de Molpe (el famoso Molpe de «lo que diga Molpe»), epílogo firmado por Maria Luisa Fuertes, que nos contará como vive los éxitos de la lista de correo -y, también, las críticas despiadadas y los insultos personales- la madre del autor; y, también, las habituales ilustraciones de Hugo Tobio.

Sobre Libros.com

Libros.com es la primera editorial en España que utiliza el crowdfunding o micromecenazgo para financiar todos sus títulos, asegurando una edición, diseño y distribución de calidad sin ningún coste para el autor. Publicó su primer libro en 2012 (Los trabajos y los días, de Lorenzo Silva) y ya cuenta con una comunidad de más de 50.000 mecenas que han apoyado la publicación de más de 350 libros.

En la Tarugoconf, Libros.com contará con un stand para dar a conocer otras publicaciones a los asistentes e informar a los mismos sobre cómo podrían publicar sus propios manuscritos.

Un mundo tarugo será editado mediante La Fragua de Libros.com, un espacio dentro de la editorial donde tienen cabida todo tipo de empresas, fundaciones o editoriales independientes que quieran utilizar Libros.com como herramienta para convertir ideas en libros, ayudando así a todo tipo de organizaciones a llegar a su público mediante un formato perdurable en el tiempo: el libro. 

La publicación de un libro a través de la fragua de Libros.com no es una acción puntual sino un elemento de largo recorrido, perdurable gracias al formato en papel y que genera un ecosistema de comunidad con intereses similares con cada nuevo proyecto editorial.

¡Bienvenidos a la Familia Taruga!

Social Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *