Ser speaker en la Tarugoconf

Ser ponente de la Tarugoconf es una experiencia diferente. Empezando porque la única forma de convertirte en uno/a de ellos es mediante invitación y terminando porque no eligirás el tema sobre el que vas a hablar, solo cómo vas a desarrollarlo.

Una de las cosas más peculiares de la conferencia es que tiene «línea editorial». Primero seleccionamos los temas que nos parecen más interesantes y, después, a las personas que creemos más apropiadas para hacerlo. Por ejemplo, a ti. No hay call for papers ni charlas patrocinadas, todos los contenidos son planificados y cuidados con detalle.

Foto de una conferencia en el Tarugo4

Las charlas

1 solo track
30 minutos de charla
+15 de Q&A
Sketchnoting en directo
Control de difusión audiovisual

«Ningún discurso es demasiado corto». En la Tarugo creemos en las enseñanzas de los legendarios Kenneth Roman y Joel Raphaelson, por eso nuestras charlas «solo» duran 30 minutos. Eso sí, tenemos un turno de preguntas de 15 minutos que SIEMPRE se nos queda corto. ¡La interactuación con el público suele ser tan interesante como la charla en sí!

No tendrás que competir con otro ponente. Hay un sólo track, así que toda la atención del evento estará puesta en tu charla.

Más allá del tema, tendrás libertad total para desarrollar tu charla. Sólo te pediremos que sigas nuestro sencillo código de conducta. Grabaremos tu charla, pero sólo la publicaremos si nos das tu consentimiento después de revisar el vídeo.

Durante todo el proceso de creación de tu presentación, contarás con nuestro feedback y nuestra ayuda para conseguir un resultado memorable.

#tarugo3 / Andrés Torrubia / Haciendo posible lo imposible

Qué aportamos a nuestros speakers

El esfuerzo invertido en preparar una charla es igual que el esfuerzo invertido en preparar un evento —nunca es rentable desde el punto de vista económico— así que lo menos que podemos hacer es compensar a nuestros ponentes en su justa medida. Ellos son las verdaderas estrellas de la Tarugoconf.

Algunos speakers de pasadas ediciones

Después de ser ponente en la Tarugoconf, las ventas de mi empresa se dispararon un 400% y levantamos una ronda de inversión de 20 millones. ¿Casualidad? NO LO CREO

Eloi Gómez
CEO - Jeff

La Tarugoconf es la conferencia donde más he disfrutado el turno de preguntas.

Jimena Catalina
Creadora de Slides Carnival

Después de 4 años, aun me sigue recordando la charla que di en la primera Tarugoconf incluso gente que no estuvo allí.

Javi Santana
Jugador de eSports

Recursos para speakers