Manuel Recena

Ingeniero en Zara.com

Desde finales de junio de 2018, Manuel trabaja en ZARA.COM formando parte de su grupo de ingeniería que -junto a los equipos de Producto- afronta importantes retos de escalado de equipos, productividad, estrategia y ejecución.

Manuel comenzó su carrera profesional en el año 2001 vinculado a la Universidad de Sevilla donde tuvo la oportunidad de conocer, entender y adoptar los valores y principios del FOSS. Sin lugar a dudas, esta primera etapa profesional marcó el rumbo de su trayectoria profesional donde resultaría extraño que sus propuestas e iniciativas no estuvieran claramente influenciadas.

Apasionado del orden, los procedimientos, la productividad, las métricas y la automatización, lo que mejor resume su forma de ver su profesión es la orientación al detalle y resultados.

Su verdadero conocimiento lo ha encontrado tras su paso por la administración pública, participación en proyectos de consultoría y servicios de tecnología, y su actividad como emprendedor en la que ha fundado y liderado varios productos.

Social Share