Antonio Molins

Chief Data Scientist en Clarity

Antonio se sacó el doctorado en Ingeniería Médica y Electrónica por Harvard/MIT división for Health Sciences and Technology, tiene un master en Ingeniería electrónica e informática del MIT y es ingeniero superior de telecomunicaciones por la UPM.

Antonio Molins es Chief Data Scientist en clarity.ai, una startup basada entre NYC y Madrid, donde utiliza ciencia de datos y técnicas de aprendizaje automático para optimizar el impacto social a través de la distribución eficiente del capital.

Antes de Clarity, Antonio trabajó por siete años en Netflix, donde pasó de diseñar los algoritmos de recomendación a dirigir el roadmap de todos los algoritmos de recomendación de la compañía. Antonio también ha trabajado en Airbnb, donde optimizó los resultados de búsqueda de alojamiento para incrementar la eficiencia del marketplace; en Miroculus, donde desarrolló modelos predictivos para diagnóstico temprano de cáncer; y en Goldman Sachs, donde desarrolló y validó modelos de riesgo para derivadas de materias primas.

Social Share