Joan es una de las pocas personas que puede presumir de haber desarrollado productos que TODOS hemos probado. Es el inventor de helados como el Frigodedo, el Frigopie o el Calippo. Su trabajo marcó nuestra infancia.

Lleva más de 43 años trabajando en I+D y obteniendo resultados y -lo que es más importante- sin perder la ilusión por su trabajo. Después de pasar por Frigo, ayudó a que una heladería artesana como Farggi alcanzara una escala industrial y, después, volvió a salir de su zona de confort para sumarse al proyecto del Grupo Alacant -una empresa que se creo en 1972 gracias a la unión de 35 heladeros artesanos alicantinos- que hoy surte de helados, entre otros, a la mismísima Mercadona.

A pesar de su impresionante carrera profesional, Joan sigue siendo tan humilde y accesible como aquel chico que empezó a trabajar en 1976, por eso no dudó en acudir a la #tarugo4 cuando le pedimos que nos explicará las lecciones aprendidas a lo largo de su carrera profesional para montar un Departamento de I+D que funcione.

Puedes disfrutar el video siguiendo todas las diapos de la presentación con total comodidad, o descargarlas y compartirlas:

Si te ha gustado la charla, no te cortes: compártela y ayuda a que este mundo sea un poquito más tarugo que ayer, pero menos que mañana.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *