Como ya hicimos en las ediciones de 2016 y 2017, la #Tarugo3 no concluirá con la fiesta del viernes, sino con una actividad social, family-friendly, abierta a todo el mundo -haya conseguido o no entrada para el evento principal- y complementaria a las actividades principales del mismo.

Después de la descarga de adrenalina del día anterior, el Sábado Tarugo nos permitirá disfrutar de una visita exclusiva, un picnic en pleno parque del Retiro y, sobre todo, un ambiente relajado, familiar y divertido:

  • Sí, puede venir quien quiera, haya estado en el evento o no.
  • Y, por supuesto, puede traer a quien quiera: pareja, amigos, niños…
  • Sí, la actividad es completa y absolutamente niños friendly… pero ni te aburrirás ni estarás fuera de lugar si no traes niños o vienes sólo.
  • El precio es de 25€ por adulto e incluye entrada y visita guiada al Museo Arqueológico Nacional y un MEGAPICNIC de capricho en el Parque del Retiro. Gracias al patrocinio de Gorago, la nueva iniciativa de Aitor García Rey, los menores de 16 años no pagaran nada.
  • Las entradas, que son completamente independientes de las de la #Tarugo3, pueden conseguirse aquí.

Agenda

  • 10:45h – Inicio del Sábado Tarugo. Reunión en el punto de encuentro, la entrada principal del Museo Arqueológico Nacional (Calle de Serrano, 13) a las 10:45h. según vayamos llegando, nos iremos presentando.
  • 11:00h/11:30h – Visita al Museo Arqueológico Nacional. Disfrutaremos de una visita privada donde, entre otras joyas, se conservan piezas como la Dama de Elche o el ábaco con que el aprendió a programar Molpe.
  • 13:00 – Salida a pie hacia El Retiro. Finalizada la actividad cultural, daremos un agradable paseo desde Recoletos hasta la Puerta de Alcalá, para entrar en el parque de El Retiro.
  • 14:00h – Megapicnic en El Retiro. Disfrutaremos de un picnic en el parque más importante y conocido de Madrid. A la sombra de sus árboles y contemplando el Palacio de Cristal, comeremos tortilla, queso, jamón, humus, wraps y otros platos acompañados de un refrescante vino blanco espumoso, cerveza y refrescos. Por supuesto, habrá opciones para vegetarianos, veganos y personas con intolerancias alimenticias (podréis indicarlas en el formulario de venta de entradas) y, además, contaremos con animación especial para entretener a los más pequeños.

Sábado Tarugo 17

Sábado Tarugo 17

Sábado Tarugo 17

Sábado Tarugo 17

Sábado Tarugo 17

Sábado Tarugo 17

Sábado Tarugo 17

Sábado Tarugo 17

Sábado Tarugo 17

Sábado Tarugo 17

Recuerda, si quieres asistir, puedes conseguir tus entradas en Eventbrite, pero si tienes cualquier duda, puedes escribir a Candela y te contestará lo antes posible ¡Os esperamos a todos!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *