Paulo es un informático gallego que ha trabajado en alguna de las principales compañías tecnológicas del mundo. Durante los primeros años de su carrera ha ejercido puestos técnicos en Oracle, Symantec, o Amazon.

En los últimos diez años ha ido evolucionando de un perfil más técnico a roles de negocio, lo que le ha proporcionado una perspectiva única sobre las mejores prácticas comerciales del sector. Ha trabajado en diferentes roles en departamentos de ventas en Google, Dropbox y actualmente lidera el equipo de ventas internacional de Vanta, una startup de seguridad y compliance.

En esta charla conoceremos los procesos, buenas prácticas y herramientas que hacen funcionar como un mecanismo bien engrasado a un departamento de ventas que es clave para CUALQUIER compañía tecnológica de éxito, desde startups a grandes megacorporaciones.

Puedes disfrutar el vídeo siguiendo todas las diapos de la presentación con total comodidad, o descargarlas y compartirlas:

Si te ha gustado la charla, no te cortes: puedes felicitar a Paulo en Twitter y –también– compartirla, para ayudar a que este mundo sea un poquito más tarugo que ayer, pero menos que mañana.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *