Marta es ex-administradora de sistemas y analista de seguridad. Lee logs, libros y PCAPs, no necesariamente por ese orden. Un día le llamó la Guardia Civil y no fue para ponerle una multa, sino para pedirle que fuera mentora en la National Cyberleague.

Una pandemia puede conseguir que todos nos encerremos en casa y que empresas con una fuerte cultura presencialista tengan que adoptar el trabajo remoto de un día para otro.

En esta charla, Marta nos contó las buenas prácticas que debemos adoptar en esas circunstancias para que, más allá del riesgo sanitario, la seguridad de nuestra información y nuestros servicios no corra peligro… aprendiendo de los fallos y cagadas de otras compañías que NO las implementaron.

Puedes disfrutar el video siguiendo todas las diapos de la presentación con total comodidad, o descargarlas y compartirlas:

Si te ha gustado la charla, no te cortes: puedes felicitar a Marta en Twitter y –también– compartirla, para ayudar a que este mundo sea un poquito más tarugo que ayer, pero menos que mañana.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *