Eva es una periodista curtida en el análisis de información pública. Directora de Civio, una organización independiente y sin ánimo de lucro que vigila la actuación de las distintas Administraciones, informa a todos los ciudadanos y presiona para lograr una transparencia real y eficaz en las instituciones.

El COVID-19 ha provocado una crisis sanitaria, económica y social sin precedentes que ha supuesto un cambio drástico en las reglas más básicas. De repente, el BOE decía cosas como que no se podía bailar en los bares.

En esta charla, Eva nos cuenta cómo han actuado las diferentes Administraciones, en un momento en el que la transparencia y la distribución de información precisa y actualizada era CLAVE, y cómo han tenido que trabajar los periodistas para poder descubrir la verdad en mitad de la pandemia.

Puedes disfrutar el video siguiendo todas las diapos de la presentación con total comodidad, o descargarlas y compartirlas:

Si te ha gustado la charla, no te cortes: compártela y ayuda a que este mundo sea un poquito más tarugo que ayer, pero menos que mañana.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *