La «Beta» de la #Tarugo21

Hace ya tiempo veníamos pensando en la posibilidad de organizar una Beta, al igual que hicimos el año pasado, pero tratando de aportaros más valor. Sería la oportunidad perfecta de agradeceros a quienes habéis confiado en nosotros meses antes de la #tarugo21, comprando vuestra entrada con mucha antelación, que lo hayáis hecho.

En qué consistirá la «Beta»

En la Beta, juntaremos en un coloquio a algunos de los creadores de newsletters más relevantes en nuestro entorno de tecnología y bisnes actualmente. Trataremos de compartir, opinar y debatir sobre las tendencias y dinámicas actuales en la creación de contenido por ese medio, una mesa redonda en la que por supuesto queremos que participéis libremente lanzando preguntas a los coloquiantes por el chat del streaming. ¿Qué opinan sobre la burbuja actual en el formato newsletter? ¿Cuáles son las mejores prácticas? ¿Qué modelos de monetización existen?

¿Quién participará?

Hemos tratado de traer tertulianos con recorrido en el mundo de las newsletters, que generen contenido variado, interesante, y que tengan pelazo. Estarán en directo, desde el SIHub de Madrid:

  • Samuel Gil, partner y CIO en JME Ventures, escribe semanalmente Suma Positiva, newsletter de referencia en la que compone reflexiones de las que invitan a pensar sobre temas muy diversos relacionados con la economía, la empresa, la tecnología…
  • Alex Barredo, creador de mixx.io, donde comparte de lunes a viernes —tanto via Podcast como vía Newsletter— un análisis de las noticias más interesantes relacionadas con el mundo de la tecnología y la innovación. No será la primera vez que contemos con Alex, pues fue uno de los ponentes de la #Tarugo4 :].
  • Charo Marcos, periodista y creadora de a:m —podcast— y Kloshletter —newsletter con más de 25.000 suscriptores—, en donde publica a diario y de manera independiente noticias de interés general.
  • Jaime Novoa, inversor en K Fund y redactor de Dealflow, interesantísima newsletter en la que comparte noticias, artículos y recursos sobre el ecosistema startup, VC y tecnológico español.

Y, por último, David Bonilla, redactor de La Bonilista, que dio origen a esta nuestra comunidad de Tarugos, como moderador.

Beta de la Tarugo21

¿Cuándo y dónde será esto? 

El jueves 16 de septiembre a las 18:00 en Brella, en el track principal de streaming. Será una oportunidad maravillosa de comprobar que todo FUNCIONA a las mil maravillas, tanto para nosotros, a la hora de emitir, como para vosotros, a la hora de visualizar y hacer preguntar por el chat que habrá en la pestaña principal de la Tarugo.

Por si no te acuerdas de cómo entrar en Brella, te recordamos que debes de tener en tu bandeja de entrada al menos un email con tu código de acceso único, personal e intransferible y que tienes unos posts en nuestro blog en los que te explicamos cómo entrar y moverte por la plataforma de una forma molto facile e divertente.

Si te encuentras con algún problema, por favor, escríbenos a tarugoconf@bonillaware.com.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *