Ya disponemos de todos los detalles de la Fiesta Taruga, donde todos los asistentes a la Tarugoconf podrán festejar el éxito del evento… o intentar olvidar el fracaso del mismo.

Se celebrará en el Café del Río -enclave privilegiado con una de las mejores vistas de Madrid- de 20:00h a 22:00h, justo después de la Tarugoconf.

En el Café del Río, dispondremos en exclusiva del mirador -la terraza superior- donde disfrutaremos de dos horas de barra libre de vino, cervezas y refrescos.

Vistas desde el Café del Río

El Café del Río

Evento en el Café del Río

Además, contaremos con un menú compuesto por 24 pinchos por persona -dos de cada tipo: 5 frios, 5 calientes y 2 postres- donde todo el mundo podrá encontrar algo que le guste, incluso veganos y caballeros Jedi.

Menú en el Café del Río

Las vistas son geniales, el menú prometedor, pero hemos escogido el Café del Río, sobre todo, porque está a 10 minutos andando desde el Campus Madrid, el sitio donde se celebrará la Tarugoconf.

Por temas de aforo, el Mirador se cerrará en exclusiva para los tarugos, así que será imprescindible contar con la acreditación del evento para poder acceder al mismo, no os la comáis ¡Os esperamos a todos!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *