Cómo comprar las entradas de la Tarugoconf

En la Tarugoconf sólo hay 100 entradas a la venta para los más de 7.000 tarugos -suscriptores de la Bonilista– así que es imposible que quepamos todos.

Para conseguir mantener el espíritu del evento y, al mismo tiempo, evitar la endogamia, hemos decidido poner las entradas a la venta en 4 «oleadas»:

  • 2 de abril: 25 entradas reservadas para tarugas.
  • 9 de abril: 25 entradas reservadas para tarug@s suscritos antes de 2015.
  • 16 de abril: 25 entradas reservadas para asistentes a la anterior edición.
  • 23 de abril: 25 entradas para tarug@s en general.

El Güorflou

Si estás incluido en una de las oleadas, te llegará un correo el día anterior a la venta de entradas para que estés sobre aviso.

A las 9:30h del día de la venta te llegará otro correo con un código de acceso único que te permitirá acceder a la compra de entradas, como este:

Mail de la Tarugo

Si clicas en el botón «Comprar Entrada», irás a la web de Eventbrite y al hacer clic en el botón ‘Entradas’ te pedirá que copies tu código para poder acceder a la venta:

Código de Acceso

Las entradas se pondrán a la venta a las 10:00h, para que todo el mundo tenga las mismas oportunidades, independientemente de la rapidez de su servidor de correo.

Si aún hay entradas disponibles, podrás acceder a la venta de entradas y triunfar like a boss:

Venta Oculta

One more thing…

Tienes más información sobre las oleadas y el proceso de venta de entradas en la web del evento, pero si tienes cualquier duda al respecto, pregunta en los comentarios de este mismo post o mándanos un correo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *