Cómo comprar entradas para la #tarugo21

La versión corta y sencilla: ve a la página de Eventbrite desde donde gestionamos el ticketing del evento y haz clic en el botón “Entradas”. Selecciona el tipo de entrada que quieras y cómprala. Fácil, ¿verdad?

nde se venden las entradas de la #tarugo21

La entrada Early Tarugo

Si estás suscrito/a a la Bonilista habrás recibido un código que te permitirá acceder al tipo de entrada especial “Early Tarugo” 24 horas antes de que esté disponible para el resto del mundo. Es una entrada que da derecho a LO MISMO que la entrada normal —la Tarugo Classic— pero que en vez de costar 75€, sólo cuesta 50. Eso sí, está limitada a 600 unidades, así que, si tienes interés ¡corre!

Para poder ver la entrada Early Tarugo, tienes que hacer clic en este enlace que sale al dar al botón de Entradas. Ojo, porque es muy pequeño y se te puede pasar por alto.

Introduce el código que has recibido en la Bonilista y pulsa en el botón “Aplicar”.

¡Voilá! Aparecerá un nuevo tipo de ticket “Early Tarugo”, oculto para el resto de los mortales.

Recuerda que los tickets Early Tarugo tienen un límite de 600 unidades… y el año pasado vendimos 726 entradas, así que, si quieres asistir al evento aprovecha la ventaja temporal que tendrán los suscriptores 🙂

¿Y después qué?

Poner a punto y configurar todas las distintas piezas de tecnología que ensamblaremos para la #Tarugo21, pero no te preocupes. Aún queda bastante tiempo.

A finales de agosto o principios de septiembre recibiréis un mail con un enlace único para registraros en Brella, la plataforma tecnológica desde donde se gestionará el streaming del evento.

No será la única herramienta que usemos, pero os iremos informando puntualmente por mail de todas las novedades, actualizaciones y mejoras para que cuando llegue el día del evento tengáis todo listo y solo debáis preocuparos de disfrutar como verdaderos tarugos 🙂

No te olvides de seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al día de todas las novedades del evento.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *