Cómo comprar entradas para la #tarugo20

La versión corta y sencilla: ve a la página de Eventbrite desde donde gestionamos el ticketing del evento y haz clic en el botón «Entradas». Selecciona el tipo de entrada que quieras y cómprala. Fácil, ¿verdad?

Captura de la web de Eventbrite con el botón de selección de Entradas resaltado

La entrada Early Tarugo

Si estás suscrito/a a la Bonilista habrás recibido un código que te permitirá acceder al tipo de entrada especial «Early Tarugo» hasta el 2 de agosto de 2020.

Ejemplo de código enviado en la Bonilista

Para poder comprar la entrada Early Tarugo, haz clic en el enlace «Introducir código promocional» que aparece en la parte superior derecha del diálogo de selección de entradas.

Enlace en la página de Eventbrite para introducir el código promocional

Introduce en el mismo código que has recibido y pulsa en el botón «Aplicar Código»:

¡Voilá! Aparecerá un nuevo tipo de ticket «Early Tarugo», oculto para el resto de los mortales.

Recuerda que los tickets «Early Tarugo» sólo están disponibles hasta el 2 de agosto… o hasta que se agote el aforo de 1.000 entradas, que con lo tarugos que sois, capaces os vemos 🙂

¿Y después qué?

Poner a punto y configurar todas las distintas piezas de tecnología que ensamblaremos para la #Tarugo20, pero no te preocupes. Aún queda bastante tiempo.

A finales de agosto o principios de septiembre recibiréis un mail con un enlace único para registraros en Brella, la plataforma tecnológica desde donde se gestionará el streaming del evento.

No será la única herramienta que usemos, pero os iremos informando puntualmente por mail de todas las novedades, actualizaciones y mejoras para que cuando llegue el día del evento tengáis todo listo y solo debáis preocuparos de disfrutar como verdaderos tarugos 🙂

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *