Cómo acceder a la #tarugo21

El COVIDgedón no nos ha permitido aún volver a los eventos presenciales y, dado que el año pasado parece que no fue mal la cosa usando Brella como plataforma tecnológica, este año hemos decidido repetir con ellos.

Home de brella.io

En realidad, para emitir un programa de TV en directo de más de 6 horas nos hubiera valido con enviaros por email el enlace al streaming en YouTube, pero os imaginaréis que no nos conformábamos con eso. Queremos crear el ambiente más parecido posible a un evento físico donde, además de las charlas, tengáis ese nosequé que hace de la TarugoConf un evento tan especial.

Brella nos encantó porque nos proporcionaba un entorno donde, además del streaming, podíamos facilitar el networking entre asistentes y patrocinadores, así como crear los denominados «virtual booths«, los stands virtuales para nuestros sponsors. Eso sí, lo del pulpo no conseguimos solucionarlo, espero que sepáis perdonárnoslo 😅

Como participante en la #tarugo21 habrás recibido un email con un código y un enlace a Brella como este:

Este enlace incluye el código exclusivo que podrás usar para registrarte en la plataforma. OJO… el enlace único NO está vinculado a la cuenta de correo que compró la entrada y solo se puede usar una vez, así que, que no se te ocurra publicarlo en Twitter o compartirlo en el grupo de WhatsApp con los colegas, o lo más probable es que no puedas registrarte si alguien se te adelanta. Si tuvieras cualquier problema al entrar, mándanos un email a bea@bonillaware.com y te ayudaremos a resolverlo.

Usa el enlace en el navegador de tu elección para acceder a Brella y usa cualquiera de los métodos ofrecidos para identificarte. Si ya participaste el año pasado en la #tarugo20 y no eres de las personas que borran las cookies con regularidad lo más normal es que te detecte automáticamente, y si no, introduce tu email para que te recuerde y, de paso, cargue todo lo que ya te molestaste en configurar el año pasado:

Página de registro de Brella.io. Puedes usar el mismo email que usaste en la #tarugo20 para identificarte.

Si es tu primera vez, no hay problema. Puedes identificarte de cara a Brella de muchas maneras:

Página de registro de Brella.io. Ofrece identificarse mediante LinkedIn, Google, Apple o Facebook.

Una vez dentro, deberías ver la siguiente pantalla, con dos o tres opciones dependiendo de si también participaste en la edición del año pasado: unirte a un evento o entrar a la Tarugoconf. Si no te sale la opción de la #tarugo21 no te preocupes, pulsa en «Join New Event» y usa el código que te hemos enviado por email (lo que va después de https://next.brella.io/join/), automáticamente te vinculará con la #tarugo21.

Página de selección de eventos de Brella. Aparecen tres opciones, unirse a un nuevo evento, entrar en #tarugo21 o entrar en Tarugoconf (la del año pasado)

¡Y ya estarías dentro!

Página de bienvenida a la Tarugoconf y sugerencia de comenzar con el networking.

Esto es todo por ahora, puedes darle a «I’ll do this later» de momento o puedes lanzarte a ello pulsando el botón verde de «Set up my profile» (aquí te explicamos cómo). Si te lo saltas, ya estarías dentro del evento, así que puedes usar el siguiente enlace para saber cómo moverte por la #tarugo21.

¡Que lo disfrutes!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *