Si vas a asistir a la Tarugoconf y necesitas alojamiento en Madrid, te recomendamos que lo reserves cuanto antes porque, según nos han informado, coincidiremos con Intergift, una feria que se celebra en IFEMA con un gran volumen de participantes, que hará que se disparen los precios de los hoteles durante esos días.

OFERTA DEL NH RIBERA DEL MANZANARES

Por cercanía al Campus Madrid -sede de la Tarugo17-, te recomendamos el hotel NH Ribera del Manzanares que es donde alojaremos a los ponentes.

Hemos hablado con ellos para que nos hagan un bloqueo de habitaciones, pero, debido a la coincidencia con Intergift, solo nos han asegurado un bloqueo de 20 habitaciones dobles por noche hasta el 23 de junio, fecha en la que las liberarán si no se han reservado.

Las condiciones que nos han ofrecido dentro de este bloqueo son las siguientes:

Precio por habitación doble y noche: 133,67€ (IVA incluido)Pago a la salida del hotel (aunque se pedirá una tarjeta de crédito al hacer la reserva como garantía)

Para formalizar las reservas, hay que contactar directamente con el hotel, indicando la referencia de nuestro grupo: NH Ribera del Manzanares 34092875 (Bonillaware)

E-mail: nhriberadelmanzanares@nh-hotels.com
Teléfono: 913643248

OTRAS OFERTAS DE ALOJAMIENTO

Antes de reservar directamente por la opción anterior, te recomendamos que visitéis la web de reservas del hotel porque, si pagáis por anticipado (sin posibilidad de cancelación), os saldrá más barato. Incluso con “pago en el hotel”, si haces la reserva pronto, puede que, en habitaciones individuales, también encuentres mejor precio.

Si no te convencen las ofertas del NH Ribera del Manzanares, puedes buscar otras opciones en hoteles más alejados del Campus o de inferior categoría. También podrás encontrar alternativas en Airbnb.

Cuando elijas alojamiento, es importante que tengas en cuenta que las estaciones de Metro más cercanas al Campus están a una distancia de más de 15 minutos caminando. Y, sobre todo, te recomendamos que reserves cuanto antes para no llevarte ningún susto si lo dejas todo para última hora. Como os decíamos al principio, el bloqueo de habitaciones que hemos conseguido se mantendrá sólo hasta el 23 de junio.

¡Que no se te quede está cara cuando vayas a reservar alojamiento!

Sustaco en la reserva

Como siempre, si podemos ayudarte en algo, no dudes en contactar con nosotros ¡Ya queda menos!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *