UPDATE (26/AGO/2016): Precios, menús y actividades definitivas

La agenda de nuestro evento es tan awesómica que la mayoría de la gente ni siquiera se ha percatado de que la Tarugoconf no dura un día, sino dos.

Sábado Tarugo

Si, el viernes es el día principal del evento, pero pensando en la gente de fuera que se acerque a Madrid; y en todos los tarugos que quieran asistir, pero no puedan conseguir una de las pocas entradas a la venta, celebraremos un sábado tarugo.

El sábado tarugo

El sábado tarugo es una actividad de networking familiar, opcional y complementaria a las actividades principales del evento.

  • Puede venir quien quiera, haya estado en el evento o no.
  • Puede traer a quien quiera: pareja, amigos, niños…
  • Si, la actividad es completa y absolutamente niños friendly
  • Si alguien quiere asistir sólo debe enviarnos un correo, hasta 2 semanas antes del evento, a tarugoconf@bonillaware.com, avisandonos del número de plazas que quiere reservar.
  • El precio es de 35€ por adulto e incluye entrada al museo y COMIDA PANTAGRUÉLICA que detallaremos a continuación. Los niños pagarán 27€, que le dará derecho a disfrutar de la misma visita al museo, un más comedido menú infantil y pase de Parque de Atracciones para todo el día.

Agenda

  • 11:00h -Visita al MUNCYT (Museo Nacional de Ciencia y Tecnología). Un museo que está en Alcobendas, pero que tiene una parada de Metro (Marqués de la Valdivia) a 300m. Allí disfrutaremos de varias actividades -visita guiada, show en el planetario- que dependerán del tamaño final del grupo.
    MUNCYT
  • 13:15 – Salida hacia la Moraleja Green. Los que no vayamos en coche iremos juntos, en Metro, linea directa y apenas dos paradas. Facile e Divertente!
  • 13:30h – Llegada a la Moraleja Green. Un centro comercial que tiene al lado un prado enorme, con un montón de atracciones para críos y un lago en medio, todo rodeado de bastantes restaurantes desde donde puedes ver a los niños jugar sin riesgo.Moraleja Green

La Comida

A partir de las 13:30h, disfrutaremos del siguiente menú en el restaurante Estrella Galicia de La Moraleja Green:

  • ENTRANTES (3 raciones para cada 4 personas): Wok de verduras con San Simón y Soja, Raciones de croquetas caseras, Buñuelos de bacalao con Alioli, Raciones de jamón ibérico y queso S. Simón
  • PLATO PRINCIPAL: A elegir entre sepia a la plancha con cachelos o Ternera gallega asada tradicional.

También está incluido un surtido de postres y 3 bebidas por persona (cerveza, vino o refrescos).

Los niños contarán con un menú infantil compuesto de nuggets, patatas y huevo frito y, de postre, helado.

El Parque de Atracciones

Los niños podrán montar en todas las atracciones de Moraleja Aventura -un pequeño parque de atracciones- todas las veces que quieran, mientras los adultos les vigilan descansan en los bares de alrededor.

Recuerda, si quieres asistir debes enviarnos un correo a tarugoconf@bonillaware.com, avisandonos del número de plazas que quieres reservar.

PS: Debido a la fama de algunos tarugos, los gin tonics y demás bebidas espirituosas post-comida NO están incluidas en el precio de la actividad

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *