Hace algunos meses, lanzamos nuestra penúltima locura: tarugoconf-in-a-box, o lo que es lo mismo, intentar replicar el espíritu y esencia de la Tarugoconf en otras ciudades.

Hoy tenemos el orgullo de anunciar que, gracias a la confianza y el apoyo de New Relic, será posible escuchar y participar en directo en todas las charlas de la #tarugo17 desde Barcelona.

OMFG! ¿Cómo puedo asistir?

New Relic ha decidido celebrar la #Tarugo17BCN como un evento ABIERTO en sus oficinas de la calle Balmes 49.

Eso sí, debido a las limitaciones de espacio, para asistir debéis solicitar una invitación a Giancarlo Cirnigliaro -Country Manager para España y Portugal- escribiéndole un correo a gcirnigliaro@newrelic.com.

Las puertas estarán abiertas a partir de las 8:00am y el almuerzo se realizará en sus mismas instalaciones. Nosotros les mandaremos 4 empanadas gallegas como 4 soles, y alguna sorpresa más…

bolsas repletas de camisetas y pegatinas exclusivas del evento, listas para enviar a New Relic

¿Por qué New Relic ha decidido hacerse taruga?

Es una muy buena pregunta, por eso se la trasladamos a Miguel Salaberria -EMEA Sales Manager y uno de los jefazos de New Relic- que nos contestó directamente así:

«Cuando Pierre Papera -General Manager de Barcelona New Relic- me dijo que teníamos la oportunidad de hacer el streaming de la Tarugoconf en Barcelona, no lo dudé ni un momento.

Es una gozada poder ofrecer este regalo a nuestros clientes y otros emprendedores. La Tarugoconf nos va a permitir compartir diferentes perspectivas y experiencias en la construcción y comercialización de productos digitales, crear nuevas relaciones, oportunidades y comer algo rico (aunque aún no sé si habrá buen pulpo gallego)»

La awesómica New Relic Barcelona

La oficina de Barcelona es el Centro de Desarrollo de New Relic en Europa. Nació a raiz de la compra de Ducksboard. A fecha de hoy, cuenta con una plantilla de 30 empleados que espera llegar a los 40 antes de final de año, así que, si te interesa alguna de las posiciones que tienen abiertas, la #tarugo17BCN puede ser una buena oportunidad para que os conozcáis en persona.

Algunos de los camaradas del metal de New Relic Barcelona con el CEO de la compañía, Lew Cirne

New Relic es una empresa que ofrece una plataforma SaaS, 100% Multi-tenant, que permite monitorizar y optimizar desde tu infraestructura de hardware hasta tus aplicaciones móviles.

Cuenta con más de 15.000 clientes en todo el mundo -entre otros, el 40% de las empresas del Fortune 100- y lo que es más importante, a partir de hoy, es una empresa taruga.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *