Cuando la Tarugoconf sólo era una idea, un concepto -un sueño- llamé a Walter Kobylanski para pedirle que me ayudar a encontrar un nombre para el evento. Con buen criterio, como siempre, Walter me sugirió nombres relacionados con la temática del evento. Nombres asépticos y neutros como ‘Tecnoevento’.

Cuando le dije que quería hacer del evento un homenaje a los tarugos, los seguidores de la Bonilista, y que quería llamarla ‘Tarugoconf’, mi amigo me dio un contraargumento INAPELABLE:

¿Qué empresa patrocinaría un evento llamado ‘Tarugoconf’?

Sin embargo, mi cabezonería ha permitido que hoy podamos contestar esa pregunta. Además de IBM, nuestro sponsor principal, seis valientes empresas han aportado su granito de arena para hacer que este evento sea posible. Estos son nuestros awesómicos patrocinadores:

Sixservix

SixervixBueno vale… tiene truco, porque es mi antigua empresa y tengo muchos amigos allí, pero yo no se lo pedí, me lo pidieron ellos a mi porque veían el evento como una gran oportunidad para dar a conocer su oferta de servicios y hablar con otras compañías con las que poder colaborar en un futuro.

Freehouse

FreehouseLa Freehouse es una casa de emprendedores en Oviedo, Asturias, donde incuban start-ups y convierten ideas en empresas, aplicaciones y/o sistemas. Para conseguirlo, juntan a gente de negocio, desarrollo, datos y diseño… A LO LOCO.

Si tienes una idea, has encontrado tu casa.

Kairós

Kairos

Kairós Digital Solutions, es una compañía experta en proyectos agile, que desarrolla productos digitales bajo una filosofía iterativa e incremental.

Cuenta con gente técnica MUY potente y son sospechosos habituales apoyando eventos creados para la Comunidad como la Tarugoconf.

Ideas4All

Ideas4All

Ideas4All ha creado una herramienta SaaS llamada Innovation Agora que permite impulsar y gestionar la innovación en compañías y organizaciones. mediante la recogida, refinado, evaluación y selección de las mejores ideas de empleados y clientes.

¡Un MUST SEE para cualquier empresa que quiera fomentar la innovación interna y el intraemprendimiento!

KeepCoding

KeepCoding

KeepCoding es una compañía de formación técnica que ha apostado por la calidad y la especialización como valor diferenciador.

Sus cursos son eminentemente prácticos y están muy orientados a dotar de las habilidades técnicas necesarias para ayudar a encontrar un primer empleo en el sector TIC o reciclar los conocimientos de los técnicos con experiencia.

Vozelia

Vozelia

Vozelia es un proveedor de telecomunicaciones para empresas que apuesta por un precio muy agresivo para conseguir clientes y una excelente atención al cliente para fidelizarlos.

Ofrece una amplia gama de servicios de VoIP… y su CEO estará en la Tarugoconf por si queréis que os resuelva alguna duda 😉

Gracias. Muchas gracias.

Hay que ser muy valiente para patrocinar un evento en su primera edición. Es un orgullo y una responsabilidad que compañías como estas quieran asociar su marca con la Tarugoconf.

No sabemos cómo acabará todo esto, pero lleguemos a donde lleguemos será en gran parte gracias a vuestro apoyo. Gracias. Muchas, muchas gracias.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *