David ¿estás seguro de lo que estás haciendo? ¿Qué empresa patrocinaría un evento llamado Tarugoconf?

Hoy tengo el placer de anunciar que IBM se convierte en el patrocinador principal de la Tarugoconf y quiero agradecer la confianza que han depositado en ella… Hay que ser muy valiente para apostar por un evento en el que los sponsors no tienen charlas ni stand -lo del nombre va aparte- pero IBM ha sabido entender, como nuestros otros patrocinadores, que el mayor valor de patrocinar la Tarugoconf es, simplemente, estar allí.

Una cosa más…

IBM ha cambiado mucho. Hace años que dejó de ser un fabricante de hardware para convertirse en uno de los proveedores de software e infraestructura en la nube más importantes, pero hay cosas que nunca cambian… como, por ejemplo, que sea una de las empresas que más gastan en I+D del mundo. En concreto, 6.200 millones de dólares al año.

Y una de las cosas más chulas que han hecho últimamente ha sido usar un lector de ondas cerebrales y los servicios de Internet of Things que tiene su plataforma Bluemix para conseguir manejar un robot usando la Fuerza y… ¿sabéis qué? Les he pedido que traigan el juguetito a la Tarugoconf y nos dejen probarlo y ME HAN DICHO QUE SÍ 🙂

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *