Si te fijas en el perfil en Linked de Andrés Torrubia descubrirás que es el fundador y CEO de Fixr y HowMuch, dos startups americanas, más alicantinas que el turrón de Jijona.

Pero Andrés es mucho más que eso. Su último hobby es la inteligencia artificial, pero como Andrés no sabe hacer nada a media potencia, ha pasado de hacer cursitos online gratuitos a ganar competiciones de inteligencia artificial a equipos de investigación de todo el mundo, con los ratos libres que echa en casa.

En esta CHARLACA, explica por qué la inteligencia artificial puede cambiarlo todo y cómo podríamos subirnos al carro antes de que nos arrolle. Sin duda, una de las mejores intervenciones no ya de la #tarugo3 sino de todas las Tarugoconf de la historia ¡Un MUST!

Puedes disfrutar el video siguiendo todas las diapos de la presentación con total comodidad, o descargarlas y compartirlas:


Si te ha gustado la charla, no te cortes: compártela y ayuda a que este mundo sea un poquito más tarugo que ayer, pero menos que mañana.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *